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MANEJO HIGIÉNICO+VENTAS PARA PYMES FABRICANTES DE ALIMENTOS  
Fecha INICIO 28 DE ABRIL>INSCRIPCIONES ABIERTAS
Horario 16:00 A 20:00
Instructor CENTRO PYME SAN LUIS POTOSÍ 
Dirigido A FABRICANTES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Duración 12 Hrs.
LugarCENTRO PYME SAN LUIS POTOSI A.C
Costo por participante $200.00 + IVA
Objetivo Lograr el uso eficiente de los recursos, aumento de calidad del producto y reducción de costos de producción, con base en la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura, alineadas con la NOM 251SSA12009: "Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios", que incluye directrices y fundamentos que permiten identificar peligros y medidas de control, a fin de garantizar la calidad e inocuidad del producto. Enseñar y reforzar en los participantes las habilidades necesarias para ser un efectivo miembro de un equipo de ventas y mercadotecnia, o en caso de no ser un vendedor, apoyar dichas tareas de manera eficiente.
Información Adicional

 Temario: 

Sección 1: Marco jurídico

Sección 2: Panorama actual

Sección 3: Revisión de la Norma oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Practicas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y su formalización bajo el programa de Pre-requisitos.

1. Dispocisiones generales

2. Requisitos para instalaciones y áreas

3. Equipo y utensilios

4. Servicios

5. Almacenamiento

6. Control de operaciones

7. Control de materias primas

8. Control de envasado

9. Mantenimiento y limpieza

10. Control de plagas

11. Manejo de residuos

12. Salud e higiene personal

13. Transporte

14. Instalaciones y áreas

15. Servicios

16. Documentación y registros

17. Retiro de productos

18. Información sobre el producto

 Temario Ventas+ Planeación Estrategica 

Definir: Para qué o quién va dirigido tu producto realizando un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), así como misión, visión, valores, objetivos y metas.

1) MÓDULO I: PROSPECCIÓN

· Generalidades de clientes potenciales

· Tipos de mercado

· Clasificación de clientes potenciales

· Métodos de prospección

 

2) MÓDULO II: FUNDAMENTO DE LA VENTA EFECTIVA

· El conocimiento del producto como base de la Seguridad y Entusiasmo del vendedor

· Comunicación efectiva

· Saber escuchar y hacer preguntas inteligentes

· Emoción vs lógica en la decisión de la venta

 

3) MODULO III: TRATO CON EL CLIENTE

· Aspectos importantes antes de reunirse o recibir al cliente

· La mezcla que hace posible vender: beneficios + características

 

4) MÓDULO IV: MANEJO EFICIENTE DE LAS OBJECIONES

· ¿Cómo lograr que las objeciones trabajen para usted?

· Pero, ¿qué son las objeciones?

· Técnicas de manejo de las objeciones

· La objeción al precio, Estrategias específicas

· Mantenga la actitud mental adecuada

 

5) MÓDULO V: EL CIERRE DE LA VENTA

· Generalidades del cierre de la venta

· Momentos y situaciones para el cierre de la venta

· Métodos del cierre de ventas

 

DURACIÓN

12 horas.

Sesiones:

Martes 28 de Abril

Miercoles 29 de Abril

Jueves 30 de Abril

Horario: 16:00-20:00 horas.

Instructores acreditados.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL (ACTUALIZADA 2020)

      *(REQUISITO INDISPENSABLE SER DE SAN LUIS POTOSÍ)                                       

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL                              

3. CURP                                                

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LA EMPRESA  (SEGÚN RFC)                                                                     

NOTA: TOMAR EN CUENTA QUE SÓLO SE PODRÁ APOYAR A UN PARTICIPANTE POR EMPRESA. 




Avenida Chapultepec 1145 Privadas del Pedregal, SLP. Tel (444) 198 77 00 al 03
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